español  |  english

Inicio

Productos

Beneficios

Novedades y eventos

Compañía

Contáctenos

Productos

 

FluxMed GrE

· Portátil

· Alimentación: 2 Pilas AA.

· 21 Parámetros

· 3 Curvas

· Gráfico de Tendencias

· Maniobras de Reclutamiento

· Maniobras de Pimax - Pemax - P0,1

· Registro de señales

FluxMed GrH

FluxMed GrT

FluxMed Gr

FluxMed GrH

Sensor de flujo

FluxView

Distansys

Especificaciones técnicas

 

FLUXMED GrH La versión de mano de la línea.

 

La posibilidad de medir los parámetros de la respiración, en forma rápida, confiable y sencilla, permite disminuir los tiempos del tratamiento, los costos del servicio de la salud y mejorar significativamente la calidad de la atención médica.

 

Los monitores FluxMed realizan los cálculos a partir de mediciones de flujo y presión. Utilizan un sensor de flujo descartable diseñado para ser conectado al equipo de forma simple y rápida y es totalmente compatible con máscaras, tubos endotraqueales y traqueotomías.

 

Pequeño y liviano, el FluxMed GrH está específicamente diseñado como dispositivo transportable. Funciona con pilas comunes o recargables, con buena autonomía.

 

Por su gran maniobrabilidad, el FluxMed GrH, le ayuda al profesional a realizar las rondas de mediciones de rutina en forma más rápida y es ideal para monitorizar pacientes durante el traslado.

 

Pacientes Ventilados

El monitor de mecánica respiratoria FluxMed GrH puede ser conectado directamente a un paciente ventilado tanto en modo asistido como controlado. Hace posible analizar en detalle el sincronismo paciente-ventilador, simplificar las maniobras de reclutamiento y detectar posibles complicaciones en forma simple y confiable.

 

Destete

El monitor de mecánica respiratoria FluxMed GrH, presenta en pantalla mucha información que ayuda a determinar con antelación el éxito del destete de un paciente y permitir el seguimiento objetivo de su evolución en el proceso de desligarse de la asistencia respiratoria.

 

Tubo en T

Los respiradores pierden la capacidad de monitorización una vez que se los desconecta del paciente. El monitor FluxMed permite continuar el monitoreo de la mecánica respiratoria durante las pruebas de Tubo en T, permitiendo al profesional conocer la evolución de la mecánica respiratoria del paciente durante la prueba. Ayudando así a lograr el destete en menos tiempo.

 

Ventilación no invasiva (VNI)

Es especialmente útil para titular y monitorear pacientes ventilados en forma no invasiva (VNI).

El sensor de flujo se adapta perfectamente a máscaras faciales permitiendo monitorear a pacientes con CPAP o BIPAP.

 

Respiración espontánea

Conectando el sensor de flujo a una máscara, permite monitorear a pacientes que estén respirando en forma espontánea. Obteniendo muy fácilmente una medición clara y objetiva del estado del paciente, haciendo posible tomar decisiones sobre la necesidad de asistencia ventilatoria. Permite realizar un seguimiento exhaustivo del paciente.

 

Sensor de flujo proximal.

El sensor de flujo está diseñado para realizar las mediciones en forma proximal, evitando así, el error introducido por las tubuladuras del circuito paciente.

 

Conexión a PC (Opcional)

El monitor de mecánica respiratoria FluxMed GrH cuenta con una conexión de datos USB opcional. Brindando la posibilidad de registrar estudios de gran duración de las señales medidas y tendencias de los parámetros calculados.

 

 

ISO 9001 – ISO 13485 – CE Mark
Marcelo T. de Alvear 429 P13 (C1058AAC) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4312 0651