español  |  english

Inicio

Productos

Beneficios

Novedades y eventos

Compañía

Contáctenos

Productos

 

FluxMed GrE

· Stress Index

· Gráfico PTP

· Diagrama de Campbell

· Gráfico de Tendencias

· Registro de Estudios

· Visualización de Señales

· Visualización de Parámetros

FluxView

FluxMed GrT

FluxMed Gr

FluxMed GrH

Sensor de flujo

FluxView

Distansys

 

 

FLUXVIEW

 

El software FluxView es el software de adquisición, visualización y análisis de la línea de monitores de mecánica respiratoria FluxMed con conexión a PC.

 

El software FluxView está diseñado para registrar estudios, optimizar la lectura del monitoreo y agilizar el análisis de los parámetros de la mecánica respiratoria.

 

El FluxView junto con el FluxMed

P     Conforman una herramienta de monitoreo respiratorio única para visualizar en tiempo real el PTP y Campbell.

P     Permiten calcular automáticamente el Stress Index, con sólo conectar el sensor y configurar el ventilador apropiadamente.

P     Conforman una herramienta de investigación muy completa y sencilla de usar.

 

Estas herramientas, ayudan a que el profesional prevenga situaciones de riesgo, mejore los tratamientos, disminuya los tiempos de asistencia ventilatoria mecánica y mejore la atención del paciente.

 

Registro de Estudios

El FluxView le permite registrar estudios de larga duración. Los registros son almacenados con la mayor calidad, en el disco rígido de la PC, sin importar la duración del estudio.

 

Alta Resolución

Con el software FluxView, corriendo en una PC, es posible obtener el máximo detalle de la alta resolución con que es adquirida la señal con el monitor FluxMed.

 

Pantalla de Gran Tamaño

Es posible utilizar pantallas de gran resolución para tener mayor comodidad durante el monitoreo y análisis del estado del paciente.

 

Datos Exportables

El software FluxView almacena las señales y parámetros en archivos con un formato universal, facilitando el procesamiento de la información con el programa de análisis de datos que desee. Por ejemplo, es posible abrir los estudios directamente en una planilla de Microsoft Excel.

FluxView genera dos archivos por estudio, uno con las señales temporales en alta resolución y otro con los parámetros de cada respiración.

 

 

ISO 9001 – ISO 13485 – CE Mark
Marcelo T. de Alvear 429 P13 (C1058AAC) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4312 0651